Tesla ha ampliado el plazo límite para llegar a un acuerdo para hacerse con el fabricante de baterías Maxwell Technologies, una operación que pretendía cerrar antes del próximo 19 de marzo y ahora prorroga hasta el 2 de abril.
Tal y como anunció hace unas semanas la compañía de automóviles eléctricos, la adquisición se llevará a cabo a través de su filial Cambria Acquisition, ubicada en Delaware (Estados Unidos), y está dirigida al conjunto de acciones que Maxwell tiene en Bolsa.
De esta forma, la compañía se ha dado un plazo extra de cerca de 20 días para alcanzar un acuerdo de compra y deja la puerta abierta a otras posibles prórrogas de esta fecha límite y no descarta cerrar eñ acuerdo con anterioridad.
Hasta ahora, aproximadamente tres millones de acciones de Maxwell, valoradas en unos 14 millones de dólares (12,4 millones de euros), según el precio de 4,68 dólares por acción que marcaron sus títulos a precio de mercado de este jueves, han sido validadas en la oferta. El total de acciones de Maxwell asciende a 46 millones de títulos.
Deja tu comentario
Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Todos los campos son obligatorios