Movilidad  ·  Mercados

Tesla se deja más de un 15% en Bolsa después de no ser incluida en el S&P 500

Ningún comentario

Las acciones del fabricante de vehículos eléctricos Tesla caen más de un 15% en los primeros compases de la sesión de este martes en Bolsa, después de que la compañía no haya sido incluida dentro del S&P 500, uno de los índices bursátiles más importantes de Estados Unidos.

Así, pasados unos minutos de las 17.30 horas, los títulos de Tesla se situaban entorno a los 352,43 dólares (298,82 euros), lo que supone una caída del 15,75% en comparación con los 418,32 dólares (354,68 euros) que costaban al cierre de la sesión anterior.

Las acciones de la compañía ya abrieron a la baja la negociación de este martes, dejándose cerca de un 15% y llegando a bajar casi un 20% en algunos momentos de la sesión.

La decisión de no incluir a Tesla en el índice de referencia bursátil ha pillado por sorpresa a los inversores, que habían apostado por su entrada, según recoge Bloomberg.

A pesar de ello, en lo que va de año las acciones de Tesla se revalorizaron hasta el pasado viernes un 400% en lo que va de año, lo que la convierte en el segundo mejor desarrollo del índice Nasdaq 100, por detrás de Zoom Video Communications.

Noticias relacionadas

No hay comentarios

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Todos los campos son obligatorios