Petróleo & Gas

Tétris (JLL) será el proveedor principal de servicios de diseño de Repsol

Ningún comentario

Tétris, la división de Diseño y Construcción de JLL, ha alcanzado un acuerdo con Repsol para ser el proveedor principal para los proyectos de arquitectura e ingeniería en la red global de oficinas de la energética durante los próximos tres años, informó la consultora inmobiliaria.

En concreto, este servicio arrancará con un proyecto en el Campus Repsol de Madrid, donde Tétris desarrollará la ampliación de una sala de operaciones de exploración que servirá como piloto para su posterior implementación en el resto de las sedes de la compañía.

El director general de Tétris, Nicasio Gutiérrez, señaló que este acuerdo con Repsol permitirá "implementar los mismos criterios y filosofía en todos sus proyectos de remodelación, mejora y ampliación de su red global de oficinas".

Noticias relacionadas

No hay comentarios

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Todos los campos son obligatorios

Este sitio web está protegido por reCAPTCHA y la Política de privacidad y Términos de servicio de Google aplican.