Movilidad

TotalEnergies y Fagenauto se alían para ofrecer productos multienergías a talleres y servicios asociados

El objetivo es impulsar la eficiencia y la descarbonización en las instalaciones de los asociados
Ningún comentario

TotalEnergies ha firmado un acuerdo de colaboración con la Federación de Asociaciones de Agentes Oficiales de la Automoción (Fagenauto), por el que ofrecerá a los talleres y servicios oficiales asociados sus productos multienergías.

En concreto, el acuerdo permitirá impulsar la eficiencia y la descarbonización en las instalaciones de los asociados, así como brindarles la posibilidad de incluir en su cartera propuestas de energía orientadas al cliente final.

En lo que se refiere a la actividad de los más de 1.200 servicios oficiales, los asociados podrán acceder a condiciones especiales para el suministro de electricidad, gas y lubricantes en sus instalaciones, así como de soluciones de autoconsumo, movilidad eléctrica y proyectos de eficiencia energética. Además, los servicios oficiales podrán incorporar en su catálogo para el cliente final ofertas exclusivas de energía y servicios de movilidad.

La recarga de TotalEnergies

Así, por ejemplo, los socios de Fagenauto contarán con TotalEnergies en caso de necesitar instalar puntos de recarga pública, esto es, accesibles para cualquier usuario de vehículo eléctrico previo pago. También será posible solicitar la instalación y puesta en marcha de puntos de recarga privados en sus instalaciones con un importante descuento y con un sistema de supervisión gratuito durante el primer año.

TotalEnergies, RWE y Vineyard ganan en la subasta de 4GW de eólica marina de Nueva York
Nueva York ha adjudicado acuerdos de compra de energía por un total  de 4.032 MW de capacidad a tres proyectos de energía eólica marina.

Por lo que se refiere a lubricantes, los beneficiarios del acuerdo recibirán una oferta a medida en base a los productos y volúmenes requeridos.

En lo que se refiere a la oferta especial de suministro energético disponible en virtud de este acuerdo para usuarios de los talleres y servicios oficiales de Fagenauto, se trata de una oferta personalizada de luz y gas en base a su histórico de consumo, o la posibilidad de contratar el suministro directamente con un descuento del 3% sobre el precio de referencia de TotalEnergies.

En caso de querer añadirle autoconsumo solar, la energética hará un estudio gratuito a los clientes de asociados de Fagenauto, y aquellos que contraten los servicios obtendrán un 5% de descuento sobre el coste del proyecto.

TotalEnergies pone en marcha en Texas una gigantesca central solar de 380 MW con almacenamiento en baterías
TotalEnergies ha iniciado las operaciones comerciales de Myrtle Solar, su parque solar a escala comercial en Estados Unidos.

Igualmente, los asociados de Fagenauto también tendrán acceso a proyectos de eficiencia y auditorías energéticas, lo que les puede ayudar a ahorrar en su factura.

Los servicios

Por otra parte, los asociados de Fagenauto podrán, a su vez, ofrecer a sus propios clientes los servicios de TotalEnergies en gas, electricidad y movilidad eléctrica. Contarán con un descuento del 3% en luz sobre la mejor oferta de la energética -con electricidad 100% renovable certificada con garantías de origen de la CNMC-, y el mejor precio en gas disponible en la energética. En el servicio Facilita, la promoción contempla un 50% de descuento durante el primer año.

Además, en caso de querer contratar un punto de recarga 'llave en mano' y tarifa para vehículo eléctrico en el domicilio, al pack de instalación con precio competitivo se le añade un 10% de descuento recargando con la aplicación de TotalEnergies. Si el cliente final contrata un punto de recarga a través de Fagenauto, tendrá durante el primer año un 15% de descuento adicional en la aplicación de recarga pública de TotalEnergies.

Noticias relacionadas

No hay comentarios

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Todos los campos son obligatorios