Toyota se ha adherido al 'Tokyo H2', un nuevo proyecto lanzado por el Gobierno metropolitano de Tokio con el objetivo de convertir la capital japonesa en "un líder mundial en hidrógeno", para lo que ha incorporado sus modelos de taxis Crown, impulsados por esta fuente de energía.
Como parte de esta iniciativa público-privada, el modelo Crown se ha incorporado a la flota de taxis de pila de combustible para ampliar su adopción. Para alcanzar el objetivo del Gobierno Metropolitano de Tokio de introducir taxis de pila de combustible (aproximadamente 600 para el año fiscal 2030), Toyota también intentará introducir 200 unidades para el año fiscal 2025 y brindar apoyo.
El proyecto 'Tokyo H2', liderado por el Gobierno Metropolitano de Tokio, busca impulsar las iniciativas público-privadas para el uso del hidrógeno, con especial atención a la movilidad comercial, como taxis y camiones de pila de combustible.
Los Toyota taxis Crown impulsados por hidrógeno
Las empresas y organizaciones participantes implementarán diversas iniciativas relacionadas con el hidrógeno. Al unificar el logotipo y el diseño del proyecto, se visibilizará la difusión del hidrógeno en toda la ciudad, fomentando la comprensión y el interés en Tokio. En el futuro, además de los taxis, se implementarán por etapas iniciativas en el sector comercial.









Deja tu comentario
Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Todos los campos son obligatorios