Petróleo & Gas

Transportes garantiza el suministro energético a España pese a las sanciones a Rusia

La ministra Raquel Sánchez ha afirmado que "Estamos haciendo un esfuerzo importante en las energías renovables y en convertir a España en un hub de nitrógeno verde"

Ningún comentario

La ministra de Transportes, Raquel Sánchez, ha asegurado que España tiene garantizado el suministro energético pese a las sanciones y restricciones impuestas a Rusia por la invasión de Ucrania.

Ante la entrada en vigor de nuevas restricciones a la importación de petróleo y gas rusos, Raquel Sánchez ha transmitido un mensaje de tranquilidad a la ciudadanía al tiempo que ha resaltado el impulso que está realizando el Gobierno de España en la transición hacia una economía ecológica.

El suministro de diésel en España está "asegurado" a pesar de la prohibición de importar el ruso

"Estamos haciendo un esfuerzo importante en las energías renovables y en convertir a España en un hub de nitrógeno verde. Este Gobierno trabaja para garantizar la independencia energética de nuestro país", ha recalcado la ministra en declaraciones a los medios de comunicación.

Noticias relacionadas

No hay comentarios

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Todos los campos son obligatorios

Este sitio web está protegido por reCAPTCHA y la Política de privacidad y Términos de servicio de Google aplican.