Trina Solar ha lanzado una nueva unidad de negocio centrada en el almacenamiento de energía. La unidad tiene como objetivo cubrir la demanda de almacenamiento independiente, solar más almacenamiento, así como grandes aplicaciones de almacenamiento de energía industrial y de microrredes.
Trina dijo que se basará en su experiencia de trabajo con productores de energía independientes, desarrolladores y empresas de ingeniería, adquisiciones y construcción en la industria solar para entregar proyectos de almacenamiento.
Trina Storage ofrecerá “soluciones de almacenamiento flexibles y altamente escalables”. Las soluciones consisten en hardware, software y servicios basados en baterías de fosfato de hierro y litio y sistemas de conversión de energía en una solución en contenedor con software y servicios como monitoreo y soporte.
Terry Chen, director del negocio de almacenamiento en el extranjero de Trina Solar, dijo: “Veremos un crecimiento exponencial en la industria de las energías renovables en los próximos años a medida que aumenten las necesidades energéticas. El almacenamiento es la única solución que puede respaldar esta transición de manera eficaz. Por lo tanto, los clientes necesitan un proveedor de almacenamiento de confianza con un profundo conocimiento de la industria energética”.
Deja tu comentario
Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Todos los campos son obligatorios