Trina Solar comenzó a suministrar módulos de la serie Vertex N 700W+ a la central fotovoltaica de 560 MW del condado de Xinghai, en la provincia de Qinghai. Se espera que la central entre en funcionamiento a finales de este año, con una producción media anual de energía de unos 1.077 millones de kWh.
La central, desarrollada y propiedad de Datang Qinghai New Energy Development Co Ltd, está situada en la nueva base energética de Hekatan, al noreste del condado de Xinghai, a una altitud media de 3.200 metros, y es el primer proyecto a gran escala de este tipo en el condado.
El proyecto, situado en una meseta desértica, está sometido a drásticas diferencias de temperatura y a condiciones meteorológicas extremas, como fuertes vientos y tormentas de granizo, lo que plantea grandes retos para la fiabilidad de los módulos y el rendimiento energético. Por este motivo, los módulos de la serie Vertex N 700W+ fueron una elección obvia para el proyecto.
Los reyes de los paneles de +700W
Con una potencia total de 560 MW, Trina Solar suministra 488 MW de módulos de la serie Vertex N 700W+ equipados con tecnología avanzada de 210 mm y tecnología avanzada i-TOPCon de tipo N. Los productos son conocidos por su alta fiabilidad, alta eficiencia, alta potencia, alto rendimiento energético y su capacidad para reducir el LCOE, aportando más valor a los clientes.
El gran valor que ofrecen los módulos de la serie Vertex N 700W+ puede ilustrarse con la central eléctrica terrestre de 3,2 MW del condado de Gonghe, en la provincia de Qinghai. Estos módulos pueden reducir significativamente los costes de instalación, componentes eléctricos y seguidores en comparación con otras marcas de módulos.
En definitiva, los módulos de la serie Vertex N 700W+ pueden . Además del valor superior en las centrales eléctricas montadas en suelo, los módulos de la esta serie también promueven aún más los beneficios medioambientales.
galan
13/09/2023