Hannes Arch es un inquieto piloto austriaco que, no conforme con dominar el ala delta, el parapente y el salto B.A.S.E., decidió un día dar el salto al vuelo acrobático, especialidad en la que este 'héroe de acción' también añadiría el título de Campeón del Mundo de Red Bull Air Race a su impresionante palmarés, tras solo dos temporadas compitiendo en el deporte de motor más veloz del mundo.
La serie de Red Bull Air Race viene siendo un reto para los nervios y la aptitud de los pilotos desde 2001, ya que les entrena mediante cursos de slalom en el que los postes son torres de alta tensión, lo que requiere velocidad y precisión para ejecutar.
Los postes utilizados en estas carreras son inflables, a fin de no causar daños ante el hipotético caso de un indeseado fallo y evitar golpear las torres de alta tensión.
El último vídeo de marketing para la serie de carreras aéreas Red Bull vio estos postes inflables reemplazados con turbinas de viento, y no, no aerogeneradores inflables. Estas turbinas de viento de 230 pies no serán nunca indulgentes en el caso de que un avión que va a más de 320 kmh choque con ellas.
El video muestra lo que sería algo más que un juego de vídeo, al campeón del mundo del Red Bull Air Race, Hannes Arch poniendo su vida en peligro mientras realiza magistralmente es peculiar y peligroso slalom.
No cabe duda de que Hannes es uno de los pilotos más emocionantes, motivados y de mayor éxito del Red Bull Air Race.
Deja tu comentario
Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Todos los campos son obligatorios