Unicaja Banco y su filial EspañaDuero se han adherido a la nueva línea de financiación creada por el Instituto de Crédito Oficial (ICO) y el Instituto para la Diversificación y Ahorro de la Energía (IDAE) para fomentar inversiones en proyectos de eficiencia energética en las empresas.
Para ello, han firmado el convenio de adhesión a esta línea que les permite ofertar a pymes y grandes empresas de los sectores industrial, comercial y de hostelería, financiación para desarrollar proyectos destinados a reducir su consumo energético, según ha informado hoy Unicaja Banco en un comunicado.
Unicaja Banco destaca que es "una de las pocas entidades adheridas" a la nueva línea ICO-IDAE de Eficiencia Energética 2018, que posibilitará financiar los costes dirigidos a conseguir la reducción de las emisiones de dióxido de carbono, así como el consumo de energía final mediante el empleo de la eficiencia energética.
Además, el grupo ofrece a empresas y autónomos una línea ICO que ofrece financiación en condiciones ventajosas para aquellos que realicen inversiones productivas en territorio nacional o necesiten liquidez para el desempeño de su actividad.
Con cargo a este producto también pueden solicitar financiación tanto particulares como comunidades de propietarios para la rehabilitación de sus viviendas.
Deja tu comentario
Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Todos los campos son obligatorios