Renovables

Vestas completa la venta de su negocio de convertidores y controles a KK Wind

Las tres fábricas están ubicadas en Dinamarca, India y China

Ningún comentario

Vestas ha completado la venta de su negocio de convertidores y controles a KK Wind Solutions, transfiriendo tres fábricas.El acuerdo abarca tres centros en Dinamarca, India y China e incluye 600 empleados de Vestas, que se incorporarán a KK.

Como parte de la asociación entre Vestas y KK, ésta suministrará en exclusiva convertidores y paneles de control a Vestas, y la asociación seguirá avanzando con el desarrollo conjunto de todos los futuros convertidores de Vestas.

KK Wind Solutions y Vestas han acordado varios acuerdos de servicios transaccionales para garantizar la continuidad del negocio, la transferencia de conocimientos y la estabilidad de las operaciones durante el periodo de integración.

"Estoy muy entusiasmado con el próximo capítulo de nuestra asociación con KK Wind Solutions, y espero con interés hacer crecer y madurar juntos la cadena de suministro de energía eólica. También me gustaría expresar mi más profundo agradecimiento a nuestros dedicados y cualificados colegas, que se unirán a KK. Han hecho un trabajo excepcional, y sé que seguirán haciéndolo junto con sus nuevos compañeros en KK", dijo Tommy Rahbek Nielsen, vicepresidente ejecutivo y director de Operaciones de Vestas.

"Nuestra gente es nuestro activo más importante y valioso. Su experiencia y dedicación son vitales para acelerar la transición hacia la energía verde, y estamos encantados de dar la bienvenida a nuestros nuevos colegas, cuyas habilidades y conocimientos nos ayudarán a seguir desarrollando la cadena de suministro de la industria", dijo Mauricio Quintana, CEO de KK Wind Solutions.

Noticias relacionadas

No hay comentarios

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Todos los campos son obligatorios