Visalia ha presentado su primera campaña publicitaria, ‘No es normal, es mejor’, para apoyar el lanzamiento de la primera tarifa plana de energía y telecomunicaciones en España. Este producto, que ya puede contratarse en toda la geografía española, transforma el modelo tradicional de facturación, unificando todos los servicios en una sola factura.
La campaña creativa, desarrollada por la agencia española The Summer Agency, tiene por objetivo poner en valor la singularidad de la primera tarifa plana que aúna luz, gas, fibra y móvil. El racional creativo detrás del spot ‘No es normal, es mejor’ es evidenciar la excepcionalidad de un nuevo producto y celebrar la llegada al mercado de un servicio pionero de energía y telecomunicaciones. La compañía viajó a la ciudad californiana de Visalia, situada a 9.500 kilómetros de su público objetivo, con el propósito de hacer algo notorio y diferente acorde al carácter novedoso de este producto.
Enrique Marí, director de Marketing, Comunicación y Patrocinios de Visalia, ha explicado que “esta campaña publicitaria tiene como objetivo dar a conocer un producto rompedor y único en el mercado, ya que transforma el sector de la energía y telecomunicaciones”. En este sentido, Marí también ha destacado que “queremos posicionar la marca entre los grandes operadores de energía y telecomunicaciones y subrayar la propuesta de valor de Visalia”.
Documental ‘Visalia en Visalia’
Se trata de una campaña digital que tiene como pieza principal un documental titulado ‘Visalia en Visalia’, que recoge testimonios reales de ciudadanos de Visalia y sus reacciones al lanzamiento de esta tarifa plana para España. La pieza muestra el despliegue que la compañía realizó en la ciudad californiana y que incluyó desde anuncios en el periódico local, a vallas publicitarias y entrevistas con autoridades locales.
“Queremos significarnos ante audiencias mucho más amplias, así que para ello hemos buscado hacerlo de una forma original y diferente”, destaca Enrique Marí. “De la mano de testimonios reales de ciudadanos californianos y desde geografías y contextos diferentes, son ellos los que evidencian y explican las ventajas que ofrece la tarifa plana a los hogares españoles. Es el ciudadano americano quien explica el producto al español”, concluye.
Deja tu comentario
Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Todos los campos son obligatorios