Movilidad  ·  Vídeo

Volocopter ofrece reservas para los primeros vuelos comerciales de su taxi aéreo eléctrico

Ningún comentario

Volocopter, el pionero de la movilidad aérea urbana (UAM), ha anunciado que ha comenzado la venta pública de reservas de vuelos de su taxi aéreo eléctrico. Con efecto inmediato, los fanáticos de Volocopter en todo el mundo pueden reservar sus boletos online y estar entre los primeros en realizar esta nueva forma de movilidad. El VoloFirst cuesta 300 € y se puede reservar con un depósito del 10%. Solo hay 1.000 reservas de preventa disponibles por tiempo limitado.

El anuncio se produce después de los exitosos vuelos de demostración de Volocopter en Stuttgart, en el aeropuerto internacional de Helsinki y sobre Marina Bay en Singapur (ver vídeo). “Basándonos en nuestros vuelos de prueba públicos y el historial de logros regulatorios, hemos allanado el camino para hacer que los vuelos eléctricos en las ciudades sean algo común en solo unos pocos años. Con el inicio de las reservas, ahora invitamos a nuestros seguidores e innovadores de todo el mundo a unirse a nosotros y ser de los primeros en experimentar esta nueva y emocionante forma de movilidad”, dijo Florian Reuter, CEO de Volocopter. Las reservas para los primeros vuelos de VoloCity están disponibles en todo el mundo en la plataforma de reservas de Volocopter.

“Si bien la certificación final para taxis aéreos aún está pendiente, tenemos un cronograma realista detallado para lanzar vuelos comerciales de VoloCity en los próximos 2-3 años. Además, aquellos que reservan ahora pueden recibir las últimas actualizaciones sobre nuestro progreso y el plan de lanzamiento comercial”, dijo Christian Bauer, director comercial de Volocopter.

Volocopter hizo historia en la aviación por primera vez en 2011 con su vuelo “Yoga-Ball”. Desde entonces, Volocopter mostró su liderazgo tecnológico en varios vuelos pilotos y no pilotos en todo el mundo. Es la única empresa aeroespacial centrada en eVTOL que ha recibido la aprobación de organización de diseño (DOA) de la Agencia Europea de Seguridad Aérea.

Volocopter continúa trabajando en estrecha colaboración con ciudades y socios de todo el mundo para reunir toda la experiencia necesaria para hacer realidad los taxis aéreos a batería: reguladores, ciudades, desarrolladores de infraestructura y proveedores de gestión del tráfico aéreo, entre otros.

Por ahora, Volocopter está lista para ganar tracción en el mercado, ofrecer al público sus servicios futuros con un cronograma realista y convertirse en la primera compañía de taxis aéreos eléctricos en adquirir clientes finales de pago. Un modelo de VoloCity se exhibirá en el Festival Greentech, que es la plataforma para innovadores ecológicos que contribuyen a hacer realidad rápidamente el cambio tecnológico, económico y social hacia la sostenibilidad.

Noticias relacionadas

No hay comentarios

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Todos los campos son obligatorios

Este sitio web está protegido por reCAPTCHA y la Política de privacidad y Términos de servicio de Google aplican.