Movilidad

Wallbox alcanza las 1.000 unidades vendidas del cargador rápido Supernova

La compañía ha venido la solución de carga a más de 80 clientes en 30 países

Ningún comentario

Wallbox ha anunciado que ha llegado al hito de 1.000 unidades vendidas de Supernova, su solución de carga rápida.

Presentado el año pasado y vendido a más de 80 clientes en 30 países, este hito destaca la rápida adopción de la tecnología innovadora de Wallbox, que aumenta la fiabilidad de los cargadores a la vez que se trata de una solución flexible ya que permite incrementar su potencia de carga en caso de que sea necesario.

Entre los clientes de la compañía, destacan Iberdrola, BeCharge, Atlante y Osprey. Esto demuestra la confianza que la empresa ha construido, gracias a su conocimiento tecnológico y atención a la experiencia del cliente.

El cargador de Wallbox

“Hemos logrado en poco más de un año lo que a la mayoría de las empresas les lleva tres o cuatro años. Hemos introducido y convertido nuestro innovador cargador rápido de corriente continua en una de las soluciones líderes del mercado actualmente. Otra muestra de ello es que hemos recibido el compromiso de compra por 12.000 unidades de Supernova más”, ha explicado Enric Asunción, cofundador y CEO de Wallbox. “Alcanzar este importante hito destaca la necesidad de nuestros clientes de una solución fiable, rentable y flexible para resolver un problema complejo. Estoy entusiasmado con lo que está por venir, a medida que continuamos expandiendo la presencia de Supernova con su llegada al mercado norteamericano a finales de este año, ofreciendo nuevas configuraciones de energía y hardware, incluidos NACS, CCS y CHAdeMO, además de brindar a nuestros clientes un servicio de excelencia en la instalación, mantenimiento y soporte”, ha concluido Asunción.

Tallón (Wallbox) pide que la instalación de acometidas eléctricas sea "mucho más ágil"
El 'country manager' de Wallbox en España y Portugal ha reclamado que la instalación de acometidas eléctricas para los puntos de recarga públicos de vehículos eléctricos sea "mucho más ágil, mucho más fácil".

Supernova es el cargador rápido de corriente continua de última generación de Wallbox, diseñado para satisfacer la necesidad de la industria de tener una solución de carga pública fiable y eficiente que beneficie tanto a los conductores de vehículos eléctricos como a los operadores de puntos de carga. La generación más reciente de este cargador, Supernova 180, ha sido diseñada específicamente para el mercado norteamericano y admitirá una velocidad de carga de hasta 180 kW.

Supernova dispone de un diseño modular innovador, con la capacidad de cargar varios vehículos eléctricos simultáneamente gracias a su tecnología “Split Charge”. El cargador, además, es compatible con todas las marcas, modelos y estándares de carga de vehículos, ofreciendo opciones de personalización ilimitadas. El tamaño reducido de Supernovapermite instalarlo en lugares con espacios limitados o con poca potencia eléctrica, como es el caso de estaciones de servicio, centros de carga de alta potencia, concesionarios o centros comerciales.

Noticias relacionadas

No hay comentarios

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Todos los campos son obligatorios