Eléctricas

Abierto el plazo para trabajar en la recarga de la Central Nuclear de Almaraz

Las personas interesadas y empadronadas en Navalmoral deberán presentar la solicitud hasta el 8 de febrero

1 comentario publicado

El Ayuntamiento de Navalmoral de la Mata (Cáceres) ha abierto este jueves el plazo de inscripción para aspirar a trabajar en la próxima recarga de combustible de la Unidad II de la Central Nuclear de Almaraz (CNA), al igual que han hecho otras poblaciones del entorno.

Las personas interesadas y empadronadas en Navalmoral deberán presentar la solicitud, que puede encontrarse en la página web oficial del Consistorio moralo, hasta el 8 de febrero.

Los trabajos en la central de Almaraz

Durante la última recarga, que tuvo lugar en el primer semestre de 2023, el titular de la CNA precisó de la incorporación de más de 1.200 trabajadores adicionales a la plantilla habitual de la central, pertenecientes a más de 70 empresas especializadas.

La central nuclear de Almaraz trabaja ya en el desarrollo de un segundo almacén temporal
Un equipo de Centrales Nucleares Almaraz-Trillo trabaja ya en el desarrollo de lo que será el nuevo Almacén Temporal Individualizado.

La mayoría de ellos eran residentes del entorno de la central nuclear.

Noticias relacionadas

Un comentario

  • Ángel Martín

    Ángel Martín

    20/01/2024

    hola, tengo entendido que si hubiera un problema de escape o una catástrofe en la central nuclear las zonas y municipios más afectados serían aquellos que están en la ladera sur de la sierra de Gredos, pero veo y siento que nunca han contado para trabajar en la central con esos mismos municipios y siempre van los mismos y la misma gente,por lo que entiendo que la gran mayoría de personas que viven en esa zona no sientan ningún interés por la central pues nada reciben de la misma.
    lo que entiendo que no se manifiesten ni luchen por que siga abierta,es más, desean que se cierre de una vez.

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Todos los campos son obligatorios

Este sitio web está protegido por reCAPTCHA y la Política de privacidad y Términos de servicio de Google aplican.