Accelera by Cummins, la división de cero emisiones de Cummins Inc. [NYSE: CMI], ha suministrado un sistema de electrolizador de membrana de intercambio de protones (PEM) de 35 megavatios (MW), el más grande hasta la fecha, para apoyar la producción de hidrógeno en las instalaciones de Linde en las Cataratas del Niágara, Nueva York. Alimentado por energía hidroeléctrica renovable, el sistema generará hidrógeno verde para ayudar a descarbonizar las operaciones industriales y acelerar la transición a energías limpias en EEUU.
“La entrega exitosa de este sistema de electrolizador de 35 MW es un hito importante para Accelera y para el avance de la tecnología de hidrógeno limpio en Norteamérica”, afirmó Des McMenamin, Gerente General de Electrolizadores de Accelera. “Este proyecto demuestra nuestra capacidad para ofrecer soluciones confiables a gran escala que permiten a nuestros clientes producir hidrógeno verde a escala comercial”.
Aspectos destacados del proyecto
Tecnología de vanguardia: El sistema modular de electrolizadores PEM ofrece una eficiencia líder en la industria y está diseñado para una producción escalable de hidrógeno a gran escala.
Escalada récord: Con 35 MW, este es actualmente el mayor despliegue de electrolizadores de Accelera en el mundo.
Alimentado por energía renovable: Los electrolizadores de Accelera pueden funcionar íntegramente con energía hidroeléctrica limpia, lo que permite la producción de hidrógeno con cero emisiones.







Deja tu comentario
Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Todos los campos son obligatorios