La compañía argelina de hidrocarburos Sonatrach ha firmado un nuevo contrato con la empresa china, Sinopec Guangzhou Engineering, para construir una unidad de hidrotratamiento y reformado de petróleo en la refinería de Arzew, en el oeste del país, con el objetivo de aumentar la capacidad nacional de producción de gasolina.
La empresa anunció en un comunicado que la capacidad de producción de gasolina de la refinería pasará de 550.000 a 1,2 millones de toneladas anuales gracias a la construcción de la nueva unidad, que ocupará una superficie de cinco hectáreas.
Según Sonatrach, el proyecto, cuyo objetivo es "expandir el sector de refinación", finalizará en un plazo de 30 meses y cubrirá la demanda de gasolina de las provincias del oeste y suroeste del país más grande de África.







Deja tu comentario
Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Todos los campos son obligatorios