Asia será el principal contribuyente al crecimiento de la industria mundial de refino, con alrededor del 40% de las adiciones de capacidad de refino entre 2019 y 2023, según la empresa de análisis y datos GlobalData.
El informe de la compañía _Perspectiva de las unidades de coquización de refino mundial para 2023 _- _Perspectiva de la capacidad y del gasto de capital con detalles de todas las unidades de coquización operativas y planificadas _establece que se añadirán hasta 1,88 millones de barriles de petróleo al día (mbd) de capacidad de unidades de coquización a nivel mundial para 2023 de proyectos de nueva construcción y expansión, llevando la capacidad total de la unidad de coquización de la refinería a alrededor de 11,11 mbd para 2023.
Asia también tiene el gasto de capital en expansión más alto (gasto de capital) a nivel mundial, con aproximadamente 13.400 millones de dólares durante el período 2019-2023. Entre los países de esta región, China tendrá las mayores adiciones de 318 mbd de capacidad de unidades de coque de refinería de nueva construcción y expansión para el año 2023.
Sumit Chaudhuri, analista de petróleo y gas de GlobalData, dijo: “Asia es el hogar de las dos economías de más rápido crecimiento en el mundo: China e India. Estas economías están presenciando un enorme crecimiento en la demanda de productos derivados del petróleo, especialmente combustibles para el transporte como la gasolina y el diésel. "Este aumento en la demanda lleva a la adición de capacidad de unidades de coque en Asia".






Deja tu comentario
Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Todos los campos son obligatorios