Audi está intensificando la presión sobre Tesla Motors Inc., con planes para presentar un crossover eléctrico con una autonomía superior a la del Model S.
El modelo E-tron Quattro de Audi, que se dará a conocer el próximo mes en el Salón del Automóvil de Frankfurt, puede conducir durante 500 kilómetros (310 millas) antes de tener que recargar, según ha dicho en un comunicado el fabricante de automóviles con sede en Ingolstadt, Alemania. Una mejora importante si se compara con los 450 kilómetros (270 millas) de autonomía del Model S de Tesla.
El coche está equipado con tres motores eléctricos e incluye componentes en la parte delantera, lateral y trasera para mejorar la aerodinámica y ampliar el campo de prácticas. El concepto E-tron es un precursor para un vehículo utilitario deportivo eléctrico que Audi planea empezar a producir en 2018.
Tesla, dirigida por el multimillonario Elon Musk, está tratando de vender alrededor de 2,7 millones de acciones para darse un respiro mientras se prepara para lanzar al mercado su Model X SUV, su segundo modelo. La empresa, que cada supone supone una mayor amenaza para las marcas de lujo que fabrican coches más grandes como Audi, debido al atractivo de sus vehículos, no ha dicho ha comunicado todavía cuál será la autonomía de su nuevo SUV eléctrico con una sola carga.
Deja tu comentario
Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Todos los campos son obligatorios