Ballenoil, la mayor operadora independiente de carburante a nivel nacional, refuerza su gama de carburantes con un novedoso sistema de aditivación instantáneo para su producto estrella Diesel Excellent Plus que ofrece en varias de sus estaciones repartidas en siete Comunidades Autónomas (Cataluña, Comunidad Valenciana, Andalucía, Castilla La Mancha, Castilla y León, Comunidad de Madrid y Asturias) que consiste en la aditivación del carburante en las propias gasolineras. Ballenoil se posiciona como la única empresa de carburante en desarrollar este sistema en sus propias gasolineras.
Esta medida se engloba dentro del plan estratégico de Ballenoil que contempla su compromiso con la innovación, la calidad y el servicio al mejor precio. La compañía ha apostado por un paquete de aditivos especialmente concebido para maximizar el rendimiento de los carburantes, cumpliendo así con las exigencias de los motores de última generación. Ballenoil tiene mЗs de 300.000 clientes al mes, y mЗs de 200 trabajadores entre las estaciones de servicio y personal de oficina.
El conductor notará la diferencia desde el primer repostaje, con una sensación de conducción mЗs agradable. Los aditivos que incorporan estos carburantes limpiarán válvulas e inyectores para mantener siempre el último funcionamiento del motor, lo que se traducirЗ en mejora del rendimiento, reducción de las emisiones contaminantes y un ahorro perceptible en el consumo y en las operaciones de mantenimiento.
La gama Excellent Plus es fruto de la experiencia de Ballenoil en el sector de la comercialización de carburantes durante más de una década y una apuesta por la innovación. En su desarrollo se han tenido en cuenta resultados obtenidos a través de ensayos de motor, así como las pruebas de laboratorio mЗs exigentes.
APUESTA POR LA TECNOLOGÍA
Por su parte, Ballenoil continúa evolucionando tanto en el plano del producto como en medios de pago. Recientemente, la compañía ha lanzado el sistema ‘DNI&GO’, un nuevo método de pago que ofrece a sus clientes abonar el repostaje mediante el DNI. Este sistema se enmarca dentro del plan tecnológico trazado por la compañía para continuar ofreciendo soluciones que aumenten la agilidad, la eficiencia y la rapidez a la hora de ofrecer un mejor servicio. Así, desde Ballenoil ofrecen la posibilidad de abonar la transacción con efectivo, tarjeta de crédito/débito y la APP de la compañía ‘Ballenoil Easy Fuel’.
Para utilizar el sistema DNI&GO, desarrollado en colaboración con Santander España Merchant Services, la filial de Banco Santander que gestiona los pagos electrónicos de la entidad, el conductor deberá registrarse (si no está registrado en el Club Ballenoil) y dar de alta su DNI con su PIN en www.ballenoil.es, la APP o con el código QR que encontrarán en las estaciones y asociarlo a una tarjeta de crédito. Además, el titular podrá autorizar a otros conductores, con su DNI y asignándoles un PIN diferente.
Cuando el conductor llegue a la estación se le ofrecerá en la pantalla repostar mediante este sistema, que estará representado con el botón de “DNI&GO”. Al pulsarlo, se solicitarЗ el DNI, el Pin, el carburante y el importe, y se podrá comenzar con el repostaje. A ello suma la promoción de bienvenida que tiene el uso de este nuevo método de pago.
Deja tu comentario
Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Todos los campos son obligatorios