El presidente de Repsol, Antonio Brufau ha reclamado "políticas regulatorias y coherentes" en el sector de la automoción para terminar con la inestabilidad actual del sector y mejorar la competitividad del mercado.
"Sin industria no hay futuro de un país moderno y solo espero que de alguna forma empiece a funcionar en la dirección adecuada", ha reclamado Brufau en el marco de la 34ª edición del Congreso de la Federación de asociaciones de concesionarios de la automoción (Faconauto).
Asimismo, ha indicado la tardanza en las medidas de Europa ante la falta de un plan en el sector automotriz y que ahora está provocando el auge de China en todo el sector mundial. "Europa se enfrenta, sin lugar a dudas, a un competidor de primerísima magnitud, como es China", ha reiterado.
La automoción y Repsol
El presidente de Repsol ha llamado a Europa a perder las "vulnerabilidades" que han limitado la economía europea en décadas para impulsar de lleno el sector de la automoción. "Europa en determinados momentos, lo que ha generado son dependencias y vulnerabilidades, como estamos viendo ahora, en este momento, con la invasión de Ucrania", ha subrayado.








Deja tu comentario
Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Todos los campos son obligatorios