La firma automovilística china BYD ha anunciado su entrada en el mercado europeo en otoño con el lanzamiento de tres modelos eléctricos, según ha informado la empresa en un comunicado.
Así, el BYD Atto 3 es el primer todocamino construido sobre la avanzada plataforma electrónica 3.0 de BYD e incluye la batería Blade. El todocamino del segmento C destaca gracias a su silueta distintiva y a sus llantas de aleación. El interior es totalmente digital y conectado.
Los modelos de BYD
De su lado, el todocamino de siete plazas TANG cuenta con un alto nivel de equipamiento de serie. En cuanto a propulsión, es totalmente eléctrico y también está equipado con la batería Blade de última generación.
Finalmente, la berlina HAN de tracción total está equipada con dos motores eléctricos que ofrecen hasta 516 caballos de potencia. Igual que el resto de la gama, equipa las tecnologías más avanzadas de los vehículos eléctricos, incluida la batería Blade.
La fase inicial se centra principalmente en los mercados del Benelux y en los países nórdicos. Los primeros vehículos de pasajeros de BYD se entregarán a los clientes en el cuarto trimestre de este año.
Deja tu comentario
Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Todos los campos son obligatorios