Petróleo & Gas

CaixaBank entrega el 2% de Repsol para amortizar bonos de la petrolera

Ningún comentario

CaixaBank ha entregado el 2,069% del capital social de Repsol y ha desembolsado 23,88 millones de euros para hacer frente a la amortización total anticipada de una emisión de bonos canjeables de la petrolera.

En una comunicación a la CNMV, el regulador bursátil, CaixaBank ha dado así cumplimiento a la amortización anticipada de esta emisión de bonos canjeables de Repsol que ya anunció el pasado 28 de enero.

CaixaBank sitúa actualmente su participación en Repsol en el 10,07% del capital.

Al anunciar la amortización anticipada de aquella emisión, CaixaBank aclaró que esa operación no alteraba su intención de "continuar con un nivel de participación en Repsol similar al mantenido hasta el momento.

Por cada bono canjeable, de 100.000 euros de principal, CaixaBank entregará 5.479,45 acciones de Repsol, una cantidad en efectivo de 1.340,16 euros en concepto de interés devengados y otro importe de 3.048,9 euros en concepto de cupón vencido.

Noticias relacionadas

No hay comentarios

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Todos los campos son obligatorios

Este sitio web está protegido por reCAPTCHA y la Política de privacidad y Términos de servicio de Google aplican.