El ingeniero asturiano Carlos García Sánchez será el nuevo director de la Fundación Asturiana de la Energía (FAEN), cargo en el que releva a Juan Carlos Aguilera, que ha sido nombrado máximo responsable de la Dirección General de Industria del Principado.
El patronato de la FAEN ha propuesto a García Sánchez, licenciado en Ingeniería Superior Industrial por la Universidad de Oviedo, tras haber desarrollado gran parte de su carrera profesional en la entidad, especialmente en el área de eficiencia y ahorro energético, de la que ha sido responsable durante los últimos 19 años.
Con anterioridad, desempeñó la responsabilidad de jefe de Producción y Mantenimiento en una empresa del sector alimentación, durante dos años.
Firme defensor de la necesidad de estimular la colaboración público-privada para la puesta en marcha de nuevos desarrollos y proyectos de base energética, sustituye en el cargo a Juan Carlos Aguilera, que la pasada semana ha sido nombrado director general de Industria del Gobierno asturiano
Deja tu comentario
Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Todos los campos son obligatorios