Eléctricas

Cierran el aeropuerto Heathrow de Londres por un incendio en una subestación eléctrica

El incendio afectó a una estación eléctrica situada en el oeste de Londres y dejó sin fluido de energía a más de 16.000 viviendas además del aeropuerto

Ningún comentario

El aeropuerto Heathrow de Londres fue cerrado esta madrugada a raíz de un incendio en una subestación eléctrica que ocasionó un corte de energía, informó el operador del terminal aéreo.

"Heathrow está experimentando un importante corte de energía. Para mantener la seguridad de nuestros pasajeros y colegas, Heathrow estará cerrado hasta las 23:59 horas GMT del 21 de marzo", informó el operador del aeropuerto en un comunicado.

"Ofreceremos información actualizada cuando tengamos más información sobre la reanudación de las operaciones. Sabemos que esto será decepcionante para los pasajeros y queremos asegurarles que estamos trabajando arduamente para resolver la situación", dijo un portavoz del aeropuerto citado por el diario The Guardian.

16.000 viviendas afectadas

El incendio afectó a una estación eléctrica situada en el oeste de Londres y dejó sin fluido de energía a más de 16.000 viviendas del sector, además del aeropuerto.

Los bomberos de Londres indicaron que 70 miembros del cuerpo fueron enviados en 10 camiones para hacer frente a las llamas.

Según The Guardian, los bomberos rescataron a 29 personas de propiedades cercanas y las llevaron a un lugar seguro.

Noticias relacionadas

No hay comentarios

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Todos los campos son obligatorios

Este sitio web está protegido por reCAPTCHA y la Política de privacidad y Términos de servicio de Google aplican.