El Citroën ë-C4, que se fabrica en la factoría de Stellantis en Madrid, ha alcanzado las 215 matriculaciones en el mes de abril, lo que supone una cuota del 11,2% en el mercado de vehículos eléctricos, según ha informado la compañía en un comunicado.
Así, este modelo consigue encabezar el ranking mensual de ventas de vehículos 100% eléctricos. Además, la marca ha ocupado el segundo puesto de la clasificación en España, con 242 unidades matriculadas y un 11,3% de cuota.
Asimismo, Citroën ha matriculado 5.615 unidades en el mercado total (turismos + vehículos comerciales) en España y se ha hecho con un 7,1% de cuota, siendo la tercera marca con más matriculaciones del mercado español en el mes de abril.
Citroën en el acumulado de 2022
En lo que va de año, las matriculaciones de la firma del consorcio Stellantis en el mercado nacional suman 17.220 unidades, lo que supone una cuota del 6,4%.
En el mercado de vehículos comerciales, Citroën ha cerrado el mes de abril en segunda posición, con 1.271 matriculaciones y una penetración del 13,5%. El Citroën Berlingo, fabricado en Vigo, ha sido el modelo más vendido.
Deja tu comentario
Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Todos los campos son obligatorios