En un estrategia por ser una marca Premium con personalidad propia y adherida a diferentes campos como el de la moda, DS Automobiles estrena el acabado Espirit de Voyage que se mantendrá de manera estacional
Tras probarlo en profundidad hace unos meses, nuestros caminos se vuelven a cruzar con el DS 4 en su versión E-TENSE. Pero en esta vez el entorno es diferente, una antigua Abadía cisterciense a las afueras de Segovia recuperada por una familia de empresarias dedicadas al mundo textil con un invitado de excepción: el nuevo nivel de equipamiento Espirit de Voyage. Una edición especial con la que DS Automobiles estrena una nueva línea de acabados temporales para subir un punto el nivel de sus modelos.
El DS 4 ha sido el primero en incorporarlo pues el compacto es el modelo más vendido de la gama con un 35% de las ventas, de las cuales, el 37% corresponden con la alternativa híbrida enchufable E-TENSE. No obstante, se irá ampliando al resto de modelos de la gama aunque durante un periodo específico de tiempo, entre la primavera y el verano, la estilo de la colecciones de moda para posteriormente dar la bienvenida a otra ‘colección’ de otoño-invierno.
Alta costura
En el caso de la edición especial Esprit de Voyage, la marca busca rendir homenaje al arte de viajar a la francesa, donde se conjugan elegancia, confort, cuidado por los detalles y sentido práctico. Una intención que queda muy clara en el logo de esta serie especial: un mapa de Europa construido con rayos que nacen de París, la capital de la moda made in France, y que atraviesan las fronteras. En el exterior, se puede ver grabado con láser en las carcasas de los retrovisores, que están tintadas en negro.
Tono que también es visible en las DS Wings de la parrilla delantera, las molduras laterales, la franja que une los dos pilotos traseros o el techo en Negro Perla. Como complemento, el DS 4 Esprit de Voyage puede escogerse en seis colores de carrocería: Negro Perla, Crystal Pearl, Lacquered Grey, Blanco Nacarado, Gris Platino y Rojo Velvet.
En el interior, se ha hecho hincapié en aumentar el refinamiento como se observa en una tapicería Gris Galet para los asientos el cual se combina con el Gris Granito de los revestimientos laterales y el salpicadero en el que también está presente la firma Esprit de Voyage visible igualmente en los umbrales y los paneles de las puertas. Entre algunos de los elementos destacados de equipamiento del DS 4 Esprit de Voyage se pueden encontrar asientos delanteros con un elegante revestimiento de cuero Nappa, calefactados, ventilados y función masaje; el DS Extended Head Up Display o el sistema multimedia de 10,3” o el monitor DS Iris System. El equipamiento de serie de esta edición especial también suma el sistema de iluminación inteligente DS Matrix LED Vision o la tecnología DS Drive Assist con Pack de detección de tráfico trasero.
En cuanto a las opciones, esta edición especial permite incluir entre el equipamiento las tecnologías Drive Assist 2.0, además de la cámara de visión trasera de 360º, el sistema de visión nocturna DS Night Vision, la apertura del portón manos libres o el exclusivo HiFi Focal Electra. Donde no hay variación alguna es en el comportamiento y eficiencia de la versión E-TENSE de 225 CV que mantiene sus casi 50 km de recorrido eléctrico o una dinámica tan confortable como apasionante. En cuanto a los precios, el DS 4 Esprit de Voyage E-TENSE, arranca desde los 53.500 euros.
No hay comentarios
Deja tu comentario
Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Todos los campos son obligatorios
Deja tu comentario
Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Todos los campos son obligatorios