Cox (empresa que se adjudicó los activos de la extinta Abengoa) ha completado la primera ejecución parcial del aumento de capital aprobado en el marco de la operación de canje de acciones con algunos accionistas de su filial mexicana, según ha comunicado la empresa en una nota.
La compañía explica que este aumento de capital servirá para reforzar la liquidez de la acción de Cox en el mercado secundario, supone la entrada de nuevos accionistas procedentes de la filial mexicana y aporta solidez a largo plazo.
Como ya comunicó la empresa a la Comisión Nacional del Mercado de Valores (CNMV), la empresa ha obtenido compromisos irrevocables de determinados accionistas de Cox Energy para la aportación de 16.557.411 acciones, representativas de aproximadamente un 9,2 % del capital social de dicha sociedad.
La ampliación de capital en Cox
Tras la ampliación, el nuevo capital social de la Sociedad se fija en la suma de 8.121.333,60 euros, y se encuentra representado por 81.213.336 acciones de 0,10 euros de valor nominal cada una de ellas, con un aumento del 4% del 'free float' (capital flotante).









Deja tu comentario
Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Todos los campos son obligatorios