Cox ha completado una colocación privada con Allianz Capital Partners of America por un importe cercano a los 98 millones de euros (115 millones de dólares), lo que permite aportar un socio de cara a la estrategia de crecimiento de la compañía de agua y energía.
En concreto, la operación se estructura como un bono sénior a 5 años y un precio fijo equivalente de entre un 5,25 y 5,50%, avalado por la calificación de grado de inversión del grupo Cox, según ha indicado a la Comisión Nacional del Mercado de Valores (CNMV).
De esta forma, los fondos obtenidos con esta transacción se destinarán a financiar la estrategia de crecimiento en infraestructuras de agua y energía en ocho regiones clave, reforzando la estructura financiera de la compañía.
Cox ha subrayado que la incorporación de Allianz Capital Partners of America aporta un socio de "gran relevancia" que acompañará a la compañía en su estrategia de crecimiento en sus mercados clave, reforzando su estructura financiera.
La inversión de Cox
El presidente de Cox, Enrique Riquelme, ha destacado que con estos nuevos recursos el grupo está en una posición óptima para seguir creciendo, consolidar su presencia en el mercado y seguir generando valor.









Deja tu comentario
Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Todos los campos son obligatorios