Cox Energy, compañía española de energías renovables (solar fotovoltaica y eólica principalmente) y con cada vez una posición más relevante en el área de comercialización de electricidad en España, patrocina a Alberto Ferrández, joven piloto de motociclismo que en 2016 se proclamó Campeón de España de PromoGP 140 y de Cuna de Campeones.
En la presente temporada (2017) lidera la clasificación del Campeonato de España de Moto 5. Ferrández, con apenas 10 años, también compite en Cuna de Campeones y Copa Levante de Moto 5 y en el Regional Valenciano de la misma categoría, y está llamado a ser el futuro del motociclismo español. Algunos incluso lo comparan con el propio Marc Márquez, aunque de momento eso son palabras mayores.
Desde 2015, temporada en la que conquistó los títulos de Campeón de España de Minimotos 6.2 y Campeón de la Comunidad Valenciana en Minimotos 4.2, entre otros logros, la progresión de Alberto Ferrández ha sido continua y este año correrá en importantes circuitos, como el de Ricardo Tormo en Cheste (Valencia), Montmeló en Barcelona y Estoril (Portugal).
El patrocinio llevado a cabo por Cox Energy es un reflejo más del compromiso social de la compañía que desarrolla actividades de Responsabilidad Social Corporativa como parte fundamental de su cultura empresarial.
Cox Energy patrocina e impulsa proyectos centrados en el apoyo al emprendimiento, como el llevado a cabo con la Universidad de Santiago para su participación en la IV edición de la Carrera Solar Atacama 2016; solidarios (7ª Gala Sida) y aquellos que, desde el deporte, contribuyen al fomento de valores entre los jóvenes: Escuela de Fútbol de Orihuela o, como en este caso, a Alberto Ferrández, joven campeón de motociclismo.
Deja tu comentario
Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Todos los campos son obligatorios