Cox, el grupo de agua y energía que se hizo con los activos de Abengoa, se quedará un año más en uno de los edificios de la ciudad de la Justicia de Sevilla, en Palmas Altas, mientras baraja dos emplazamientos en la capital "para poder ir andando desde cualquier punto de la ciudad".
En declaraciones a los periodistas tras la junta general de accionistas de Cox, su presidente, Enrique Riquelme, ha informado de que baraja dos ubicaciones en Sevilla para trasladarse a una de ellas en el plazo de un año aproximadamente y, de hecho, están avanzando en paralelo en conseguir los permisos.
Ha señalado que pagan un alquiler muy alto en Palmas Altas, donde se ubicaba la extinta Abengoa y que posteriormente compró la Junta para acoger la denominada Ciudad de la Justicia donde están haciendo un traslado de forma progresiva, por lo que por ahora quedan edificios sin ocupar por los funcionarios judiciales.
La sede de Cox
Asimismo, ha destacado el gran apoyo de la Junta para poder seguir en Palmas Altas mientras buscan una nueva sede en Sevilla.









Deja tu comentario
Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Todos los campos son obligatorios