E.ON acaba de lanzar su última versión 2.0 con importantes mejoras que facilitan el manejo y el acceso a la información para los usuarios. Una distribución más limpia y sencilla, contenidos específicos adaptados a cada tipo de cliente y nuevas herramientas y utilidades son sólo algunos ejemplos de los cambios recogidos en la renovada plataforma.
Desde la pantalla principal de www.eonclientes.com, los usuarios tienen ahora a su disposición todo tipo de contenidos, desde información de las tarifas vigentes de luz y gas de la compañía a los mejores consejos para ahorrar dinero consumiendo menos. Destaca en este sentido el nuevo ‘cotizador’ que, en base al patrón de consumo del cliente, permite ofrecerle la tarifa que mejor se ajusta a sus necesidades energéticas. Y si, a pesar de todo, el usuario se queda con alguna duda, dispone de una nueva sección de consultas online y preguntas frecuentes para resolverlas.
Además, a través de esta nueva web, los internautas pueden acceder a otras herramientas como “Tu oficina online”, desde donde los clientes de E.ON pueden gestionar la información personal de su contrato – facturas, consumos, etc.-, o el “Laboratorio del Ahorro”, la última iniciativa de E.ON que pone a disposición de sus clientes asesoramiento personalizado y completamente gratuito para que ahorren en su factura de la luz hasta un 20%.
Deja tu comentario
Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Todos los campos son obligatorios