E.ON Distribución y Begasa, su filial de distribución eléctrica en la provincia de Lugo, acaban de obtener su certificación de gestión ambiental, como reconocimiento de la conformidad de su sistema de gestión con la norma UNE-EN ISO 14001:2004, informó la compañía.
Esta certificación ha sido concedida por la Asociación Española de Normalización y Certificación (Aenor) gracias a cumplimiento de los máximos estándares de gestión medioambiental de las redes de distribución de la compañía.
El presidente de E.ON en España, Miguel Antoñanzas, destacó que la certificación permite a la compañía y a su filial "posicionarse como referentes en la gestión ambiental y la sostenibilidad entre las empresas del sector".
En concreto, el eje del proyecto para conseguir la certificación se ha basado en el diseño de la política ambiental de E.ON, que recoge los compromisos y objetivos de la compañía, centrados en el desarrollo de un sistema de gestión ambiental, herramienta necesaria para garantizar la protección del medioambiente en todas y cada una de las actividades de la compañía.
Deja tu comentario
Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Todos los campos son obligatorios