EiDF Solar ha creado una comisión ejecutiva para reforzar las decisiones estratégicas en la nueva etapa de la compañía liderada por Eduard Romeu, según ha informado en un comunicado.
En concreto, el consejo de administración de EiDF ha aprobado la creación de una comisión ejecutiva en su seno para reforzar y agilizar la toma de decisiones estratégicas.
Este nuevo órgano tiene el objetivo de impulsar la ejecución de las decisiones del consejo de administración de la compañía, junto con el consejero delegado y el Comité de Dirección.
La nueva comisión ejecutiva estará integrada por el presidente de la compañía, Eduard Romeu, el vicepresidente Jordi Berini, el consejero Tiago Moreira, y el consejero delegado de EiDF, Joan Gelonch.
"Esta decisión se encuentra plenamente alineada con nuestras medidas de gobierno corporativo y será fundamental para el cumplimiento de nuestro nuevo plan estratégico", según ha explicado el presidente de EiDF, Eduard Romeu.
Así, tras la adopción de un nuevo modelo de negocio enfocado en la tenencia de activos y la integración vertical, EiDF sigue reforzándose, tal y como ha indicado la compañía, bajo una nueva presidencia y el apoyo de Laurion Group como accionista de referencia.
Deja tu comentario
Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Todos los campos son obligatorios