El consejero delegado de Volkswagen, Oliver Blume, ha anunciado que el grupo quiere realizar más inversiones en Estados Unidos (EEUU), en plenas negociaciones del fabricante alemán con la Administración de Washington por los aranceles.
"El Grupo Volkswagen quiere invertir más en EEUU Tenemos una estrategia de crecimiento", ha declarado el CEO de Volkswagen al periódico alemán Süddeutsche Zeitung. El propio Blume ha comentado, además, que las conversaciones están siendo "justas y constructivas" con el gobierno estadounidense.
"Hasta ahora, hemos mantenido conversaciones absolutamente justas y constructivas", declaró Blume en una entrevista publicada el viernes. "Yo mismo estuve en Washington y hemos mantenido un diálogo regular desde entonces", ha añadido.
Volkswagen, BMW y Mercedes buscan un acuerdo con EEUU
Tras firmar Washington un acuerdo con Reino Unido hace unas semanas con el fin de aplacar los aranceles a los vehículos de origen británico, las firmas alemanas de Volkswagen, BMW y Mercedes están en conversaciones para lograr un pacto con Estados Unidos que no repercuta en los balances económicos de los fabricantes.









Deja tu comentario
Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Todos los campos son obligatorios