Víctor Sánchez del Real, diputado por VOX en la provincia de Badajoz, es el único diputado de los 350 que hay en el Congreso que utiliza un vehículo eléctrico y carga su coche en el parking del Congreso.
Sánchez del Real posee un híbrido enchufable, a modo de renting, y es por ello que no sale en la lista de bienes del diputado publicada en la web del Congreso.
"El híbrido enchufable me permite contar con recorridos cortos en eléctrico y recorridos largos con motor convencional asistido híbrido, lo que encaja con mis movimientos", asegura Sánchez del Real a este diario.
En este tweet que colgó el diputado se puede ver cómo carga su coche a través de un tradicional enchufe en el parking del Congreso.
https://twitter.com/sanchezdelreal/status/1135959419886460929?s=20
La compra de un vehículo eléctrico tiene ventajas, pero también inconvenientes. "Desde un punto de vista más personal, las ventajas de desplazamiento, la eliminación de limitaciones de acceso y aparcamiento han sido otros elementos clave para acabar decidiéndome por este tipo de tecnología", afirma.
Miguel
21/06/2019