El consejo de administración de la Compañía Logística de Hidrocarburos (CLH) ha aceptado la renuncia del consejero Pedro Fernández Frial, representante de Repsol en la empresa, ha informado la compañía a la Comisión Nacional del Mercado de Valores (CNMV).
Esta renuncia se produce tras la venta, el pasado septiembre, de la participación del 10% que Repsol poseía en CLH al grupo inversor Ardian por 325 millones de euros.
La sociedad Marthilores 3, el vehículo utilizado por Ardian para controlar esta participación del 10% en CLH, ha sido designada por cooptación por el consejo para ocupar, con carácter de consejero dominical el puesto vacante dejado por Fernández Frial.
Este puesto en el consejo se suma a los tres que ya tiene el grupo inversor Ardian, propietario del 25% de CLH, correspondientes a sus sociedades Marthilor, Marthilor2 y Marthilores.
Fernández Frial, director general de Estrategia, Control y Recursos de Repsol, abandona también el comité de Nombramientos y Retribuciones de la sociedad, puesto que será ocupado por Rajaram Rao.
Deja tu comentario
Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Todos los campos son obligatorios