El Cortocircuito

El vídeo viral de Teresa Ribera dando 'zascas' a la derecha por su negacionismo climático

Critica comentarios a líderes de la derecha como Ayuso, Almeida o Abascal, sobre lucha contra el cambio climático

1 comentario publicado

Las elecciones están en marcha y vicepresidenta tercera y ministra para la Transición Ecológica, Teresa Ribera, se ha puesto el mono de campaña.

Y lo ha hecho con un video en el que critica el negacionismo climático de la derecha. Un vídeo que no ha tardado en viralizarse.

No ha faltado nadie a los zascas de Ribera. Ayuso y Almeida por parte del PP, Abascal, Figaredo y García-Gallardo por parte de Vox.

En un minuto y medio critica muchos mensajes que ha lanzado la derecha española en materia de energía y medio ambiente.

Y se ha viralizado, porque en poco más de 4 horas lleva más de 160.000 visualizaciones.

Noticias relacionadas

Un comentario

  • Miguel

    Miguel

    23/06/2023

    Tanto cambio climático, contaminación por combustibles, emisiones de CO2 y ciudades de 15 minutos, y la ministra Ribera es la ministra más viajera de la historia, dejando un reguero de emisiones de CO2. Algunos de esos viajes en avión son para decir de forma cínica en el destino, que la emisión de CO2 es muy dañina y que hay que reducir emisiones de CO2, cosa que ella no se aplica.

    Ella compró en 2012 una vivienda a 250m de una playa en la isla de Menorca. Se ve que ella no se cree mucho lo de la subida del nivel del mar por el deshielo de los polos por el cambio climático, por mucho que lo pregone. Por supuesto, tiene que ir en avión a esa vivienda desde Madrid, pero el avión en el que va debe ser ecolo-resiliente y su CO2 no es dañino para el planeta.

    Por si fuera poco, usa el Cambio Climático, la resiliencia y sostenibilidad de las playas contra la erosión para que su propio ministerio le asigne fondos de la Unión Europea para adecentar la playa donde tiene la vivienda y así dejarla bonita para sus días de vacaciones.

    Muchos de esos fondos europeos se están usando de forma tramposa, solo con adornarlo con palabrería de Cambio climático y sostenibilidad para justificar de forma torticera el destino de los fondos.

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Todos los campos son obligatorios

Este sitio web está protegido por reCAPTCHA y la Política de privacidad y Términos de servicio de Google aplican.