Elon Musk ha anunciado a los empleados que Tesla tiene "dos prioridades críticas" en las que debe concentrarse antes de fin de año, según informa el portal Electrek.
Tesla está comenzando con su prisa habitual de fin de trimestre, y se espera que sea grande con una mayor capacidad de producción y el final del crédito fiscal federal para vehículos eléctricos en los Estados Unidos.
Electrek obtuvo un correo electrónico titulado, "Las dos prioridades más críticas de Tesla para diciembre" enviado por el CEO Elon Musk a todos los empleados de Tesla.
En el correo electrónico, Musk dijo que Tesla apunta a entregar "todos los autos" para fin de año: “La primera [prioridad] es asegurarse de que todos los automóviles se entreguen a sus clientes antes de fin de año”.
Tesla entregó la cifra récord de 97.000 autos en el tercer trimestre y podría superarla en este trimestre.
Una fuente familiarizada con las ventas de Tesla le dijo a Electrek que esperan que el fabricante de automóviles logre entregas récord todas las semanas hasta fin de año.
Musk anunció igualmente la segunda prioridad para los empleados: “La segunda, igual de importante, es que aumentemos inmediatamente la tasa de despliegues solares en un grado significativo”.
Tesla ha estado renovando su negocio solar durante el último año, y finalmente volvió a crecer el último trimestre con 43 MW de instalaciones.
Más recientemente, Tesla lanzó un nuevo servicio de alquiler de energía solar en virtud del cual los propietarios pueden obtener un sistema de paneles solares por solo 50 dólares al mes. También han lanzado una nueva plataforma comercial de pedidos online de energía solar.
La compañía ha hecho que sus precios sean más simples, más transparentes y han estado impulsando los productos energéticos de manera más activa. Además, lanzaron Tesla Solar Roof V3 , una nueva versión menos costosa de sus paneles solares.
Musk es optimista de que la nueva versión del Solar Roof preparará el producto para su momento estelar. Dijo que la compañía aumentará rápidamente la producción a 1.000 tejados por semana.
El CEO dijo que Tesla Energy se está convirtiendo en una "utilidad global distribuida" y que podría superar el negocio automotriz de Tesla a largo plazo.
Deja tu comentario
Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Todos los campos son obligatorios