El presidente de Enagás, Antonio Llardén, ha anunciado que la compañía presentará a principios del próximo año una actualización de sus objetivos para el periodo 2016-2020 que incluya el impacto de las últimas adquisiciones realizadas por el grupo.
El pasado mes de marzo, Enagás llegó a un acuerdo para ampliar la su participación en Transportadora de gas de Perú (TgP) desde el 24,34% hasta el 25,98%.
Además, en junio firmó un acuerdo para incrementar su participación en la Planta de Regasificación de Sagunto desde el 30% hasta el 72,5%, y alcanzó dos acuerdos para ampliar su participación en la Planta GNL Quintero (Chile) desde el 20,4% hasta el 60,4%. Estas adquisiciones están sujetas a las condiciones propias de este tipo de operaciones.
"Cuando cerremos las operaciones actualizaremos nuestras previsiones de ingresos y resultados para 2016-2020", afirmó Llardén en una 'conference call' con analistas, quien señaló que estas adquisiciones aumentarán tanto el flujo de caja como los resultados del grupo y que la nueva 'hoja de ruta' se presentará en febrero de 2017.
Deja tu comentario
Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Todos los campos son obligatorios