La compañía eléctrica Endesa ya dispone de 75 puntos de recarga de vehículos eléctricos en sus instalaciones en Baleares y prevé aumentar esta oferta con tres nuevos cargadores y un nuevo punto de recarga en su recinto.
La compañía dispone de cargadores tanto de 22 kW como de 7,5 kW en 52 puntos de recarga instalados en Mallorca, 11 en Menorca y 12 en Ibiza, ha explicado Endesa este martes en una nota.
Este 2021, Endesa sumará un nuevo punto de recarga en sus instalaciones y renovará tres cargadores de sus instalaciones ubicadas en San Juan de Dios y en Menorca.
De esta manera, Endesa tiene el objetivo de apoyar y fomentar la movilidad eléctrica en las islas, cuya estrategia se centra en la descarbonización de la economía y el impulso de una nueva cultura energética basada en un consumo eficiente y responsable.
La compañía eléctrica ha recordado las cinco ediciones del Plan de Movilidad Eléctrica para Empleados, con 895 empleados en España, de los cuales 141 de Baleares han apostado por el coche eléctrico para sus desplazamientos laborales y personales.
Deja tu comentario
Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Todos los campos son obligatorios