Eléctricas

Endesa invierte 121.000 euros en mejorar el suministro de 150 turolenses

La operación ha consistido en la instalación de dos nuevos centros de transformación y de los equipos y sistemas asociados

Ningún comentario

La compañía Endesa ha finalizado los trabajos de adecuación de la red eléctrica de media y baja tensión que suministra energía a 150 clientes de las localidades turolenses de Valmuel y Urrea de Gaén, en los que ha invertido 121.000 euros.

La actuación, que ha consistido en la instalación de dos nuevos centros de transformación y de los equipos y sistemas asociados, aumentará la seguridad y la fiabilidad de la red, asegurará su operatividad y minimizará el tiempo de reposición en caso de incidencia.

La aportación de Endesa

Además, según destaca Endesa en un comunicado, contribuirá a mejorar la capacidad y rapidez de respuesta ante posibles averías.

Fumata verde para As Pontes pese al cierre de la central de Endesa
La chimenea de la central de Endesa es el gran emblema de la villa coruñesa de As Pontes, la estructura que a los ponteses les permite saber que están llegando a casa y que a los vecinos de municipios cercanos les indica que el destino está próximo.

Los trabajos se incluyen en el programa de inversión en nuevas instalaciones desarrollado anualmente por la compañía con el fin de mejorar la red eléctrica en zonas rurales.

Noticias relacionadas

No hay comentarios

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Todos los campos son obligatorios