La Asociación de Clubes de Baloncesto (ACB) y Endesa han renovado por dos años más -hasta el final de la temporada 2016-2017- el acuerdo suscrito por ambas entidades hace tres años por el que la compañía eléctrica da nombre a la liga profesional y a la Supercopa y es su principal patrocinador. El nuevo acuerdo reportará a la liga profesional 11 millones de euros.
Los presidentes de la ACB y Endesa, Francisco Roca y Borja Prado, respectivamente, han acordado dar continuidad al proyecto, "que constituye el acuerdo empresarial más importante en la historia del baloncesto español y europeo", informó la ACB.
La ampliación del compromiso hasta el final de la temporada 2016-2017 es parte de la apuesta que la compañía hizo por el baloncesto español y que se refleja también en el patrocinio de las selecciones españolas y de la Copa del Mundo que este año se celebra en España.
La ACB destacó que el acuerdo renovado ahora "ha convertido a Endesa en uno de los grandes patrocinadores deportivos en el panorama español", y ha permitido a la asociación "contar con un importante apoyo para favorecer el desarrollo de la competición, un relevante y positivo reconocimiento social a la empresa".
Deja tu comentario
Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Todos los campos son obligatorios