Enerfip ha abierto el cuarto y último tramo del proyecto H2 Move, una iniciativa destinada a financiar los proyectos de HVR Energy orientados a impulsar la movilidad sostenible mediante el uso de hidrógeno verde, para captar 1,6 millones de euros adicionales, que completarán la financiación prevista de cinco millones de euros en total, informó la compañía.
El lanzamiento de este nuevo tramo llega tras el éxito de las tres fases anteriores. En conjunto, las tres primeras rondas permitieron recaudar 3,4 millones de euros a través de 3.142 inversiones.
Este nuevo tramo ofrece una rentabilidad del 12% a cuatro años, un atractivo adicional que refuerza el compromiso de Enerfip con los proyectos de alto impacto ambiental y económico en el sector energético.
El uso del hidrógeno
HVR Energy, empresa promotora del proyecto, destinará los fondos recaudados a la construcción de las primeras 25 estaciones de repostaje de hidrógeno verde (estaciones Activa), dentro de un plan más amplio que contempla la instalación de 75 puntos de recarga a lo largo de la Red Transeuropea de Transporte.









Deja tu comentario
Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Todos los campos son obligatorios