Enertis Applus+ ha sido seleccionada por Casa dos Ventos, empresa de generación de energía renovable de Brasil, para proporcionar servicios de control de calidad en origen para un conjunto de cuatro proyectos fotovoltaicos en Brasil.
El portafolio incluye las plantas solares Rio Brilhante, con una capacidad de 306 MW, y Seriemas, de 291 MW, ubicadas en Mato Grosso do Sul; y las plantas Babilônia Sul Solar, de 117 MW, y Babilônia Centro Solar, de 227 MW, en el estado de Bahía.
Los servicios prestados por Enertis Applus+ abarcan la validación de las materias primas, proceso que consiste en la verificación de la calidad de los materiales utilizados en la fabricación de los módulos solares fotovoltaicos, así como la realización de auditorías de fábrica para evaluar los procesos de producción y los sistemas de gestión de calidad, asegurando el cumplimiento de los estándares globales.
El papel de Enertis Applus+
Además, Enertis Applus+ llevará a cabo la supervisión de fabricación de los módulos solares con un monitoreo exhaustivo de todo el proceso productivo, lo que permite detectar posibles defectos en etapas tempranas y garantizar el cumplimiento de estándares internacionales y requisitos específicos del cliente.
Deja tu comentario
Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Todos los campos son obligatorios