Enertis Applus+ ha actuado como asesor técnico independiente para Lightshift Energy en la obtención de una línea de crédito de 75 millones de dólares (unos 65 millones de euros) concedida por KeyBanc Capital Markets, informó la compañía.
En concreto, esta financiación apoyará el crecimiento de la cartera de proyectos de almacenamiento de energía en baterías (BESS, por sus siglas en inglés) de Lightshift Energy en la costa este de Estados Unidos.
Lightshift Energy es una empresa desarrolladora, propietaria y operadora de proyectos de almacenamiento de energía en baterías en todo Estados Unidos. Por su parte, KeyBanc Capital Markets (KBCM) es la división de banca corporativa y de inversión de KeyCorp, con sede en Cleveland.
La asesoría de Enertis Applus+
Los servicios prestados por la firma e consultoría e ingeniería incluyeron la revisión de una serie de contratos, entre los cuales destacan el de suministro del sistema de almacenamiento de energía, el propio sistema de almacenamiento, el LTSA y el de Ingeniería, Adquisición y Construcción (EPC), así como el acuerdo de interconexión, el diseño del proyecto, el modelo financiero y el plan de vida útil.







Deja tu comentario
Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Todos los campos son obligatorios