Renovables

Enertis Applus+ presta servicios de control de calidad para más de 1,8 GW de proyectos de Opdenergy

Las instalaciones controladas se ubicadan en España, Italia, Estados Unidos y México

Ningún comentario

Enertis Applus+ ha prestado servicios de control de calidad en origen -en fábrica- para más de 35 plantas fotovoltaicas propiedad de Opdenergy.

En concreto, las instalaciones del grupo de renovables, ubicadas en España, Italia, Estados Unidos y México, suman una potencia total de más de 1,8 gigavatios (GW).

Además, Enertis Applus+ ha sido elegida para controlar la calidad y analizar la cadena de suministro de módulos para los proyectos High Horizons y Elizabeth, con un total de 260 megavatios (MW) de potencia, situados en West Virginia y Luisiana, Estados Unidos, respectivamente.

Asimismo, como parte de los servicios prestados, la firma ha realizado una labor esencial de asesoramiento técnico independiente durante la fase de negociación y cierre de los contratos de suministro de los módulos fotovoltaicos para asegurar el cumplimiento de los estándares técnicos y de calidad requeridos. También se han realizado tareas de análisis y auditoría de la trazabilidad de la cadena de suministro.

Opdenergy logra el 100% de las autorizaciones administrativas previas para sus 2,3 GW de proyectos en España
Opdenergy ha obtenido la Autorización Administrativa Previa favorable para la totalidad de sus proyectos en España, que suman 2.320 MW.

Igualmente, Enertis Applus+ se ha encargado de auditar los centros productivos en China y de supervisar los procesos de fabricación de los componentes, con especial atención a los módulos solares fotovoltaicos, para identificar y mitigar posibles riesgos en todas las fases de estos procesos.

Noticias relacionadas

No hay comentarios

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Todos los campos son obligatorios