Eranovum ha cerrado un contrato de abastecimiento de equipos con Wallbox para la compra de 76 unidades de Wallbox Supernova 60 kW DC (carga rápida) y 70 unidades del Wallbox Supernova de 150 kW DC (carga ultrarrápida), que se instalarán en los proyectos de estaciones de recarga que Eranovum está desarrollando para los próximos meses a nivel nacional e internacional.
Entre ellos, ya se han instalado en la estación de recarga más grande del centro de Madrid, ubicada en el Centro Canalejas, abastecida integralmente por energías de fuentes renovables y con capacidad para recargar unos 300 vehículos cada día.
Los cargadores de Wallbox
“Wallbox es, sin duda, una apuesta segura. Gracias a este acuerdo podremos ofrecer un mejor servicio como Operador de Puntos de Recarga (CPO), ya que nos permitirá ser más ágiles en nuestra operativa y más eficientes en nuestros procesos, reduciendo los plazos de despliegue de red y, por tanto, mejorando los plazos de entrega”, explica David Vallespín, CEO de Eranovum E-mobility, la filial de movilidad eléctrica de la compañía. “El liderazgo de Wallbox en el sector, su capacidad de producción y fiabilidad han sido elementos clave para seguir adelante con el acuerdo”, añade.
Deja tu comentario
Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Todos los campos son obligatorios