Si se echa un vistazo a la evolución de los sistemas de transporte en todo el mundo, se puede ver que el futuro de los automóviles es eléctrico, pero ¿qué tan lejos está el futuro? ¿Está demasiado distante? En realidad no. Hay personas en todo el mundo que comprarían un automóvil eléctrico mañana, si tan solo tuvieran fácil acceso a un cargador.
En todo el Reino Unido, la infraestructura de carga de vehículos eléctricos no está a la altura de la demanda de vehículos eléctricos. Un grupo de expertos reciente de Policy Exchange declaró que el Reino Unido necesitaría alrededor de 400.000 puntos de carga pública para el cambio de década para cumplir con los requisitos de carga de los automovilistas.
Nacido de la comprensión de la escasez masiva de puntos de carga de vehículos eléctricos en todo el Reino Unido, EVC con sede en Brighton está en una búsqueda para construir un futuro sostenible respondiendo rápidamente a las demandas de la revolución de los vehículos eléctricos que se avecina. "Nuestra misión es llevar una carga accesible en todo el Reino Unido mediante la instalación de 100.000 puntos de carga de vehículos eléctricos para 2026", declara Nick Ballamy, director general de EVC.
Para fomentar la adopción de puntos de carga de vehículos eléctricos, EVC se especializa en soluciones de carga residenciales y comerciales; proporcionar a sus clientes una infraestructura de carga de vehículos eléctricos gratuita para proteger sus aparcamientos en el futuro y ofrecer tarifas competitivas.
EVC cuenta con el apoyo del reconocido grupo de inversión en energía renovable Oasthouse Ventures y se ha asociado con algunos de los nombres más importantes de la industria de la energía renovable para ofrecer productos y servicios líderes en el mercado. Esto proporciona un paquete completo para clientes y usuarios finales con un diseño ultramoderno, tecnología de vanguardia y especificaciones de seguridad integrales adecuadas para ser utilizadas tanto en desarrollos comerciales como privados. “Estamos encantados de habernos asociado con expertos en el campo, proporcionando a nuestros usuarios finales la tecnología líder en el mercado que se adapta a nuestro innovador enfoque de carga de vehículos eléctricos”, dice Nick Ballamy.
Además de su gama de cargadores para vehículos eléctricos, la empresa pone especial énfasis en la atención al cliente y garantiza la asesoría continua durante la vigencia de una asociación. EVC también se enfoca en otros esfuerzos amigables con el medio ambiente, como el Proyecto de Aire Limpio, que se lanzó en 2021, trabajando con organizaciones benéficas para contrarrestar la deforestación mundial.
Tras el reciente anuncio del Gobierno de prohibir la venta de todos los vehículos de gasolina y diésel para 2030, EVC, con su pasión implacable por allanar el camino hacia un futuro libre de emisiones, proporcionará soluciones completas de gestión llave en mano para quitar la responsabilidad a los propietarios en todo el Reino Unido.
“Entendemos que durante estos tiempos económicos difíciles, las empresas pueden tener prioridades más urgentes. A través de nuestra inversión financiada, podemos ofrecer a las organizaciones soluciones gratuitas para ayudar a abordar la revolución de los vehículos eléctricos que se avecina, satisfacer la demanda de los clientes y hacer que los puntos de carga de vehículos eléctricos sean una cosa menos de la que preocuparse ”, concluye Nick Ballamy.
Deja tu comentario
Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Todos los campos son obligatorios