Andy Brown, director ejecutivo de Galp, dejará el cargo el próximo 31 de diciembre, anunció hoy la empresa, que no dio detalles de los motivos de la salida.
"Durante mi tiempo como CEO", indica Brown en un comunicado remitido a la Comisión del Mercado de Valores (CMVM), "me dediqué a cumplir con nuestro propósito (...) transformando Galp en una empresa más abierta, dinámica y rentable, adaptándose a las energías limpias del futuro".
Paula Amorim, presidenta del consejo de administración, agradeció la gestión de Brown por su "liderazgo, la cohesión inspiradora y el excelente trabajo realizado en la reestructuración de la empresa" y por "facilitar la ejecución futura de la estrategia de Galp definida por el consejo de administración".
Galp no adelanta a su sucesor
Galp no informó de los detalles de la salida de Brown pero adelantó que anunciará a su nuevo director ejecutivo antes de final de año.
Andy Brown se incorporó a la dirección de Galp en 2019 en sustitución de Carlos Gomes da Silva.
Galp terminó el primer semestre con beneficios por 420 millones de euros, impulsada por el aumento internacional de los precios del petróleo y el negocio de refinería.
Deja tu comentario
Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Todos los campos son obligatorios